jueves, 18 de marzo de 2010

Capturan a Jesús



Estamos de fiesta con Jesús, desde el pasado miércoles transmitimos en vivo el programa “La Palabra” en la televisón, este es el vínculo: http:/www.ustream.tv/channel/jesus-esta-vivo Cada miércoles a las 21:00 horas estaremos transmitiendo “en vivo” la oración por la salud de los enfermos. Puedes chatear con nosotros, escribe tu petición de oración para que en todo el mundo se ore por tus enfermos. El miércoles antepasado iniciamos con un mensaje que se refiere a la muerte de Cristo. Afortunadamente lo grabamos y lo podemos repetir para que vivas ese momento de reflexión. El pasado miércoles transmitimos en nuestro programa un bellísimo testimonio de la presencia de Jesús vivo en la Eucaristía. Sucedió así: El lunes pasado nuestro hermano Jaime estaba grabando con la cámara de vídeo la oración por los enfermos en el templo de El Carmen. De repente notó que no podía afocar la cámara. Intentó de nuevo y lo que grabó la cámara lo puedes ver en un vídeo que está en nuestra pagina web: www.jesusestavivo.org.mx Donde está la imagen de una televisión haces click y ya. El vídeo se titula: “Jesús esta vivo”
Al estar grabando la custodia con la Hostia consagrada, el cristal que la cubre no se ve plano se nota que tiene una forma esférica. De repente se ve como que palpita la Hostia y se quiere salir, esto sucedio varias veces. Al estar viéndolo se experimenta algo nuevo. El lente de la cámara capturó el movimiento de la Eucaristía una vez... dos veces... tres veces... A cada una de las personas que lo hemos mostrado nos han expresado diferentes vivencias. Pero lo más importante es lo que te dice a ti que estás leyendo este mensaje. Después de que veas el vídeo reafirmarás que verdadera y realmente ¡Jesús está vivo... en la Eucaristía!
Una hermana dijo: parece que es una perla que se quiere salir y palpita como si tuviera vida. Se le contestó: es la perla más hermosa que existe y está vivo. Pero lo que más vale es lo que tú captures con tus ojos. Quiera Dios que cuando veas el vídeo captures a Jesús y ya capturado dentro de ti, ¡haga cosas maravillosas!
Jesús está vivo... en la Eucaristía. ¡El lente frío de la cámara lo capturó! ¿Lo quieres ver con tus propios ojos? Te invitamos a la oración de los lunes en el templo de El Carmen. Existen dos formas para vivir esto que nos pasó. La primera es si lo crees y la segunda si vas y lo vives para que lo puedas transmitir a tus hermanos con gran poder.
El P. Miguel Contreras estuvo con nosotros en el inicio de las transmisiones de la televisión en vivo, nos dio la bendición, nos habló para infundir en nosotros el Santo Espíritu de Dios y nos relató tres bellísimos testimonios. En uno de ellos dijo: Una noche me despertó una llamada telefónica y me informaron que habían secuestrado a uno de sus familiares. Estaban angustiados, con miedo, temblando y todo lo que se le parezca. Oramos juntos por teléfono y empezó a llegar la paz a sus corazones. Antes del amanecer me despertó otra vez el timbre del teléfono, eran los mismos que pidieron oración, pero ahora era para que les ayudara a dar gracias a Dios porque el secuestrado había regresado sano y salvo. ¡Gloria a Dios! Tienes que ver este vídeo que tenemos en nuestra página web que se titula: Jesús está vivo P. Miguel.
-En la parábola del hijo pródigo, el hijo menor se había levantado de su postración de cuidar puercos, y regresaba a la casa paterna con la única pretensión de sólo ser un siervo para tener pan y no morirse de hambre. No esperaba más que aumentar el número de trabajadores en la finca. Era demasiado poco lo que anhelaba, porque su situación era extrema.
Sin embargo, el padre no acepta tal solicitud. No hay vacantes en su finca para siervos. Ya tiene bastantes, tanto en casa como en la viña; sobre todo uno que trabaja como siervo sin contrato, su hijo mayor. No necesita otro hijo con ropaje de esclavo que arrastre las cadenas de la servidumbre. No lo puede admitir, así no lo necesita. Lo precisa como hijo y como heredero, por eso inmediatamente da órdenes a sus siervos para que sirvan al hijo.
Solo hay vacantes como hijo, como hijo amado que es recibido sin condiciones y sin reproches, sin preguntas indagatorias que puedan ofenderlo por recordar los graves desvaríos o tener que dar cuenta de lo que perdió. Sólo puede ser admitido en la mesa del padre, con todos los derechos de un hijo. Este es el único puesto que ha estado vacío desde el día en que se fue y nadie lo ha podido llenar.
En primer lugar se le va a vestir con el mejor de los vestidos. Esto significa que el padre ya tenía otros muchos vestidos que había comprado para cuando su hijo regresara. Para esta ocasión debe ser el mejor de todos porque ahora el hijo esta revestido de una nueva actitud ante la vida. No puede vivir con los harapos de cuidador de puercos.
Además se le deben poner sandalias en sus pies para cubrir su desnudez y protegerlo de las adversidades de la vida. Ya tiene quien se preocupe de la nueva etapa que ahora inicia. Los caminos nuevos se recorren con sandalias nuevas. Ha de tirar esas sandalias rotas y agujeradas por las heridas del camino, para orientarse por la vida con la seguridad del peregrino que está equipado para llegar a la meta.
Y al final, un anillo que significa que es propietario que pueda disponer de los bienes paternos. Se le devuelve toda la confianza original y no tiene límites en la casa paterna.
El hijo quería ser siervo y el padre no lo admite como tal. Esta llamado a ser hijo y experimentar el amor incondicional de su padre que le ha preparado la fiesta con el becerro cebado, que tanto tiempo había esperado para compartirlo.
Mañana lunes estaremos orando por la salud de los enfermos, que se sientan hijos, en el templo de El Carmen a las 5 de la tarde. Ahí le pediremos a María, la Madre de Dios, nuestra Madre, Madre de todos y cada uno de los que leen este mensaje, que interceda a su amadísimo hijo Jesús por la salud de los más necesitados, por los que la ciencia nada puede hacer, por los que creen que verdaderamente Jesús es Dios, por los que están lastimados, heridos, enfermos y esperan el cumplimiento de la Palabra de Dios: ¡No nos sana hierba ni emplasto alguno sino la Palabra de Dios que TODO lo sana! Estaremos pidiendo por ti que estás leyendo este mensaje. Manda la intención de oración por tus enfermos a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx y oraremos por ti en la Z radio, en la oración por los enfermos en el templo de El Carmen y en el programa de televisión en vivo que se transmite a todo el mundo.
Si deseas las seis columnas semanales diferentes que se publican los domingos en los tres principales diarios de Morelia, localízalas en Blogger: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com y en Twitter: twitter.com/jesusestavivo Si quieres recibirlas cada ocho días en tu correo, haz click en el cuadro naranja y automáticamente las tendrás. Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM estéreo y 1340 AM digital, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 226 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace en su Morelia. Si abres nuestra página web ahí te informaremos de nuestras producciones semanales en vivo para que las puedas ver en la televisión. Inicialmente transmitiremos la oración en El Carmen de los lunes a las 17:00 horas y el programa La Palabra en la Z radio los domingos a las 18:00 horas. Los miércoles a las 21:00 horas proclamaremos la Palabra y oraremos por los enfermos y daremos los testimonios de sanación que Jesús hace con sus hermanos.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: