sábado, 6 de marzo de 2010

Erandi

Erandi, que fue bendicida con dones y carismas en la oración del pasado lunes en el templo de El Carmen nos relata parte de lo que Jesús que está vivo le regaló. Jesús le dio la gracia de oír, escuchar, entender, escribir y evangelizar a la comunidad. Esto fue lo que escribió: Asunción, hermana de comunidad da honor y gloria a Dios testificando que llevaba 6 meses con flujo de sangre y el lunes 22 de febrero del presente asistió al templo de El Carmen a la oración por la salud de los enfermos, al transcurso de la misma sintió un calor en todo su cuerpo y experimentó como su flujo se detenía en ese preciso momento. El pasado lunes primero de marzo fue a dar su testimonio que Dios escuchó sus ruegos y quedó completamente sana por lo que ya no requería operación ¡Gloria a Dios!
Los médicos le informaron que dada la gravedad de su caso ella tenía que someterse a una intervención quirúrgica, pero a Jesús le pareció bien repetir el milagro de la hemorroísa del evangelio. ¡El Evangelio está vigente! Jesús que te quiere y me quiere anda haciendo de las suyas en el templo de El Carmen. Después que Jesús sanó a Asunción, ella nos entregó una lista de 12 enfermos con su respectivo nombre para hacer oración de sanación física y espiritual. En ocho días te daremos el significado del número 12. Te invitamos a que vivas estos momentos de gracia que Jesús anda repartiendo en los pobres, necesitados, pecadores, enfermos y todo lo que se le parezca. La cita es en el templo de El Carmen mañana y todos los lunes de las 5:00 a las 8:00 pm. Recuerda que terminamos con la santa Misa que es la oración más grande que existe en donde los ciegos tienen que ver, los cojos correr y los pecadores ser llenos de la gracia de Jesús. La Eucaristía es la oración más grande que ha existido, existe y existirá.
El pasado lunes se dio cita la comunidad a las cinco de la tarde como cada lunes, para adorar a un Jesús vivo lleno de la luz del Espíritu Santo y que lo reparte entre los que creen en él. Iniciamos esta maravillosa oración, comenzando con la adoración a Jesús sacramentado con cantos y alabanzas. Claro, recordando a nuestra Santísima Madre. Se oró invocando y pidiendo su especial intercesión para cambiar nuestros corazones por otros llenos de fe, amor, paz y misericordia. Estando seguros de su fructífera intercesión, invocamos también al Santo Espíritu de Dios que nos llenó de su fuego de amor y luz a cada uno de nosotros.
Se proclamó la Palabra de Dios, la cual nos regaló un rayo de sabiduría presentando un hermosísimo mensaje pues nos describía la muerte de Jesús y las cuatro cosas importantes que representa. Comenzando con la primera que fue la oscuridad presentada desde las doce, medio día, hasta las tres de la tarde en que murió Jesús trayéndonos luz y venciendo así las tinieblas; la segunda fue que se desgarró el velo del templo de lado a lado y de arriba hacia abajo, destryendola lejanía con Papá Dios, Abbá, y trayendo la unión, el amor y la cercanía de Dios con el hombre; la tercera fue un gran temblor que partía las rocas en dos… Sabes que es lo único que no tembló y nunca temblara? Si, ¡la cruz de Cristo! y por ultimo, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron porque Dios vino a liberarnos de la muerte y a ofrecernos vida: “Vida Eterna”.
Por eso hermanos si queremos que nuestra vida mejore y nunca tiemble acerquémonos a la cruz ya que esta ni siquiera se tambalea ante las adversidades debido al gran amor y la cercanía a Dios. Recordemos siempre las palabras de Jesús: “Nadie que se acerque a mí quedara defraudado”.
Hermanos este fue el mensaje pero los exhorto a vivirlo, transmitirlo dando testimonio de la presencia de Jesús en nuestra vida y nuestro corazón.
Posteriormente nos acercamos a la presencia de Jesús Sacramentado rodeándolo todos los ahí presentes, tomándose de las manos como muestra de unidad, amor y confianza hacia el, teniendo una conversación íntima con Dios entregándole las necesidades presentes, estando seguros que han sido escuchadas todas nuestras necesidades porque Jesús nunca nos desampara. Y decimos que Jesús no nos desampara porque se dieron testimonios verídicos en los ahí presentes que muestran que Jesús se encontraba en ese lugar. El primero de ellos fue el de Eduardo agradeciendo a Dios por sanar a su cuñada María de cáncer. Ella se encontraba desconsolada porque los doctores ya la habían desahuciado. El segundo fue el de Jorge el cual reside en Toluca y vino de visita a Morelia el cual por casualidad entró al templo nunca imaginándose el gran encuentro que le esperaba con Jesús que es Dios. Jorge afirmó que sentía que Jesús no lo escuchaba y en esa ocasión estaba completamente seguro de la comunicación que tuvo con Dios obsequiándole una gran fe y amor para con él. La señora María mencionó que el Señor la había sanado de diabetes con su fuego de luz y misericordia y por último, una servidora, testifico del gran encuentro vivido con Jesús descubriendo una paz interior y una alegría inexplicable ya que Jesús me dio un rayo de luz a mi vida. A partir de hoy inicio una vida de servicio a la comunidad. Si Dios quiere también estaré presente en el programa de la Z radio de los domingos.
Posterior vino la misa dándonos la Palabra de Dios una gran enseñanza de misericordia al prójimo, pero misericordia de corazón como lo era y es Jesús con el prójimo, concluyendo así con la bendición del P. Martín con el Santísimo Sacramento.
Nos llenamos de un gran racimo de bendiciones y esperamos la presencia de más hermanos que reciban lo quer Jesús quiere regalar en la oración de los lunes en el templo de Nuestra Señora del Carmen a las 5pm. ¡Jesús nos espera con los brazos abiertos en el consultorio de sanación más grande de Morelia!
Existen dos formas de vivir esta realidad: la primera, si lo crees, la segunda, si vas a la oración por la salud de los enfermos.
Te invitamos a la oración por la salud de los enfermos ante el Santísimo expuesto todos los lunes en el templo de El Carmen a las cinco de la tarde. Jesús que está vivo repite lo que hizo hace dos mil años: sanar a los enfermos. Si estás enfermo o conoces alguno es tiempo de que reciban lo que tiene Jesús para ti y los tuyos: “El amor de Dios derramado en el corazón por el Santo Espíritu que les ha sido dado”. Si deseas las seis columnas semanales diferentes que se publican los domingos en los tres principales diarios de Morelia, localízalas en Blogger: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com y en Twitter: twitter.com/jesusestavivo Si quieres recibirlas cada ocho días en tu correo, haz click en el cuadro naranja y automáticamente las tendrás. Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM y 1340 AM, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 220 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace en su Morelia. Manda tu petición de oración por tus enfermos a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx y te mandaremos un libro de más de 200 testimonios de sanación, además el libro del P. Emiliano Tardif.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: