sábado, 6 de marzo de 2010

El Evangelio está vigente

Antes de continuar con el mensaje inconcluso de la mujer de la calle, introducimos lo que sucedió en la oración por los enfermos del pasado lunes en el templo de El Carmen: Erandi, que fue bendicida con dones y carismas en la oración del pasado lunes en el templo de El Carmen nos relata parte de lo que Jesús que está vivo le regaló. Jesús le dio la gracia de oír, escuchar, entender, escribir y evangelizar a la comunidad. Esto fue lo que escribió: Asunción, hermana de comunidad da honor y gloria a Dios testificando que llevaba 6 meses con flujo de sangre y el lunes 22 de febrero del presente asistió al templo de El Carmen a la oración por la salud de los enfermos, al transcurso de la misma sintió un calor en todo su cuerpo y experimentó como su flujo se detenía en ese preciso momento. El pasado lunes primero de marzo fue a dar su testimonio que Dios escuchó sus ruegos y quedó completamente sana por lo que ya no requería operación ¡Gloria a Dios!
Los médicos le informaron que dada la gravedad de su caso ella tenía que someterse a una intervención quirúrgica, pero a Jesús le pareció bien repetir el milagro de la hemorroísa del evangelio. ¡El Evangelio está vigente! Jesús que te quiere y me quiere anda haciendo de las suyas en el templo de El Carmen. Después que Jesús sanó a Asunción, ella nos entregó una lista de 12 enfermos con su respectivo nombre para hacer oración de sanación física y espiritual. En ocho días te daremos el significado del número 12. Te invitamos a que vivas estos momentos de gracia que Jesús anda repartiendo en los pobres, necesitados, pecadores, enfermos y todo lo que se le parezca. La cita es en el templo de El Carmen mañana y todos los lunes de las 5:00 a las 8:00 pm. Recuerda que terminamos con la santa Misa que es la oración más grande que existe en donde los ciegos tienen que ver, los cojos correr y los pecadores ser llenos de la gracia de Jesús. La Eucaristía es la oración más grande que ha existido, existe y existirá.
El pasado lunes se dio cita la comunidad a las cinco de la tarde como cada lunes, para adorar a un Jesús vivo lleno de la luz del Espíritu Santo y que lo reparte entre los que creen en él. Iniciamos esta maravillosa oración, comenzando con la adoración a Jesús sacramentado con cantos y alabanzas. Claro, recordando a nuestra Santísima Madre. Se oró invocando y pidiendo su especial intercesión para cambiar nuestros corazones por otros llenos de fe, amor, paz y misericordia. Estando seguros de su fructífera intercesión, invocamos también al Santo Espíritu de Dios que nos llenó de su fuego de amor y luz a cada uno de nosotros.
Se proclamó la Palabra de Dios, la cual nos regaló un rayo de sabiduría presentando un hermosísimo mensaje pues nos describía la muerte de Jesús y las cuatro cosas importantes que representa. Comenzando con la primera que fue la oscuridad presentada desde las doce, medio día, hasta las tres de la tarde en que murió Jesús trayéndonos luz y venciendo así las tinieblas; la segunda fue que se desgarró el velo del templo de lado a lado y de arriba hacia abajo, destryendola lejanía con Papá Dios, Abbá, y trayendo la unión, el amor y la cercanía de Dios con el hombre; la tercera fue un gran temblor que partía las rocas en dos… Sabes que es lo único que no tembló y nunca temblara? Si, ¡la cruz de Cristo! y por ultimo, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron porque Dios vino a liberarnos de la muerte y a ofrecernos vida: “Vida Eterna”.
Por eso hermanos si queremos que nuestra vida mejore y nunca tiemble acerquémonos a la cruz ya que esta ni siquiera se tambalea ante las adversidades debido al gran amor y la cercanía a Dios. Recordemos siempre las palabras de Jesús: “Nadie que se acerque a mí quedara defraudado”.
Hermanos este fue el mensaje pero los exhorto a vivirlo, transmitirlo dando testimonio de la presencia de Jesús en nuestra vida y nuestro corazón.
Posteriormente nos acercamos a la presencia de Jesús Sacramentado rodeándolo todos los ahí presentes, tomándose de las manos como muestra de unidad, amor y confianza hacia el, teniendo una conversación íntima con Dios entregándole las necesidades presentes, estando seguros que han sido escuchadas todas nuestras necesidades porque Jesús nunca nos desampara. Y decimos que Jesús no nos desampara porque se dieron testimonios verídicos en los ahí presentes que muestran que Jesús se encontraba en ese lugar. El primero de ellos fue el de Eduardo agradeciendo a Dios por sanar a su cuñada María de cáncer. Ella se encontraba desconsolada porque los doctores ya la habían desahuciado. El segundo fue el de Jorge el cual reside en Toluca y vino de visita a Morelia el cual por casualidad entró al templo nunca imaginándose el gran encuentro que le esperaba con Jesús que es Dios. Jorge afirmó que sentía que Jesús no lo escuchaba y en esa ocasión estaba completamente seguro de la comunicación que tuvo con Dios obsequiándole una gran fe y amor para con él. La señora María mencionó que el Señor la había sanado de diabetes con su fuego de luz y misericordia y por último, una servidora, testifico del gran encuentro vivido con Jesús descubriendo una paz interior y una alegría inexplicable ya que Jesús me dio un rayo de luz a mi vida. A partir de hoy inicio una vida de servicio a la comunidad. Si Dios quiere también estaré presente en el programa de la Z radio de los domingos.
Posterior vino la misa dándonos la Palabra de Dios una gran enseñanza de misericordia al prójimo, pero misericordia de corazón como lo era y es Jesús con el prójimo, concluyendo así con la bendición del P. Martín con el Santísimo Sacramento.
Nos llenamos de un gran racimo de bendiciones y esperamos la presencia de más hermanos que reciban lo quer Jesús quiere regalar en la oración de los lunes en el templo de Nuestra Señora del Carmen a las 5pm. ¡Jesús nos espera con los brazos abiertos en el consultorio de sanación más grande de Morelia!
Existen dos formas de vivir esta realidad: la primera, si lo crees, la segunda, si vas a la oración por la salud de los enfermos.
Continuamos con la mujer que rompe el frasco de perfume a los pies de Jesús. San Marcos nos dice que el perfume era de "nardo puro" (14,3). Ella, la impura por profesión, usaba el delicado perfume de una bella flor que simboliza la pureza. Mateo aclara que "era de gran precio" (26,7). Había costado bastante dinero. Muchos pecados estaban concentrados en la fina esencia. Lo exquisito del perfume contrastaba con la pestilencia de los denarios de fornicación que había costado. San Juan no se refiere al precio (politelés), sino que aclara que "era de gran valor" (polítimos), (12,3). Es decir, no sólo tenía alto costo monetario, sino que especialmente tenía un valor incalculable para la dueña, ya que era una de las herramientas más importantes en su profesión. Además, era como el símbolo de su vida: la síntesis de su pasado y la mejor inversión para el porvenir.
Pero al entrar a la casa de Simón, ya era otra. Quienes la juzgaron y se escandalizaron de su presencia se equivocaron rotundamente, porque ya no era la que ellos habían conocido antes, aunque todavía en el exterior quedaran las huellas de las manos que la habían profanado.
Los que pensaban saber quién era esa mujer, aparte de estar completamente equivocados, eran perfectamente reconocidos por ella. Incluso, más de alguno de los presentes había ido a buscarla, ocultándose en las sombras de una sensualidad que se encendía, sin lograr satisfacer la necesidad más profunda del corazón humano.
Por esto, ella no encontró obstáculo para entrar como en su casa. Bien sabía que no se atreverían a echarla fuera, pues ella sería capaz de levantar su mano y señalar a algunos de los presentes diciendo: "Y tú ¿por qué me acusas, si tus manos están manchadas de infidelidad y prostitución? ...y tú que te escondes bajo el manto negro, ¿por qué te quedas callado haciéndote cómplice de mis acusadores, si también tú has estado conmigo?". Luego, con cierta ironía, podría terminar diciendo al que estaba cerca de ella: "Tú has limpiado perfectamente la túnica que se te empolvó anoche, cuando la tiraste al lado de mi cama... deberías más bien limpiar tu conciencia".
Por esta razón, ninguno de los fariseos se atrevió a echarla fuera, ni a enfrentársele cara a cara. Más ella no estaba allí por ninguno de ellos, ni mucho menos para acusarlos de sus pecados ocultos. Su motivo era muy diferente: encontrarse a ese Jesús de Nazaret que le había abierto la puerta de la esperanza, mostrándole el amor de Dios por los pecadores. Ella había experimentado ya la purificación interior y sólo venía para hacer pública la manifestación de su agradecimiento.
La mujer abrió su plateada bolsa y con delicadeza femenina tomó entre sus manos el exquisito perfume que portaba. Golpeó repetidas veces y con suavidad el cuello del frasco contra la mesa, hasta romperlo sin derramar gota alguna del preciado líquido. Luego, con maestría de experta y sin escatimar cantidad ni costo, comenzó a verterlo amorosamente en los pies de Jesús. La fragancia inundó la casa completamente.
Al romper aquel frasco sellado y dejar escapar su aroma, percibió lo efímero y transitorio que es un apasionado amor de una noche. Esa fragancia era el concentrado de su atormentador pasado. Pero en contraste, despedía ahora el olor de la más pura de las flores, porque cuando aun el más sucio y asqueroso de los pecados se pone a los pies de Jesús, ya no apesta, sino que perfuma, mientras que el pecado guardado en el frasco del corazón, es como el agua que no corre: se pudre.
Ella rompió el frasco de alabastro, porque su corazón ya estaba quebrantado. El Maestro ya la había seducido con ese amor total y desinteresado. Jesús, por su parte, se impregnó del perfume femenino, mientras que ella comenzaba a tener el más fino de los perfumes: el suave olor de Cristo. Ya no tenía necesidad del otro. Jesús cargaba con su pecado y lo transformaba.
San Lucas nos describe la escena con rasgos tan vivos y elocuentes, que es como si nosotros mismos estuviéramos sentados a la mesa. No somos espectadores, sino que formamos parte del cuadro. Teníamos una invitación personal al banquete y fuimos sentados a un lado de Simón. Casi nos parece estar mirando a la mujer y ser mirados por ella; nos estremecemos al contemplar la escena, alcanzamos a escuchar el susurro del murmullo de los fariseos y el rechinido de sus dientes por el coraje. Podemos hasta disfrutar el fino perfume que aromatiza todo el ambiente. Esperamos en ocho días, si no se alarga, terminar este mensaje.
Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM y 1340 AM, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 220 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace en su Morelia. Manda tu petición de oración por tus enfermos a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx y te mandaremos un libro de más de 200 testimonios de sanación, además el libro del P. Emiliano Tardif.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: