miércoles, 12 de agosto de 2009

Los ciegos recobran la vista

Tal vez la sanación mesiánica por excelencia sea el abrir los ojos a los ciegos. Jesús es la luz del mundo, y participa esa luz a los ciegos como signo de que su luz nos hace salir de la oscuridad del error y la mentira. Cuando sana a un ciego de nacimiento nos recuerda que nos ha hecho pasar "de las tinieblas a su luz admirable". 1Pe 2,9
Cada vez que un ciego recobra la vista se muestra que Jesús es la luz que viene a iluminar a los que se hallan sentados en tinieblas y en sombras de muerte para guiar nuestros pasos por el camino de la paz: Lc 1,79. Este testimonio, nos dice el P. Emiliano, nos muestra que Jesús es luz para el hombre de hoy: Estábamos terminando una jornada de evangelización en Mbandaka, Zaire. Durante la Eucaristía de clausura donde había unas 15,000 personas, una niña de ocho años, ciega de nacimiento, comenzó a gritar: "Je vois, je vois": yo veo, yo veo.
Todo mundo la rodeó. Ella entonces preguntó: "¿Quién es mi mamá?". Unos brazos abiertos, dos ojos llorosos y una sonrisa maternal, le dieron la respuesta. Entonces, cobijada por los brazos de su madre, exclamó en voz alta: "Oh, mamá, tú sí que eres bella..."
Esta es la primera sanación de un ciego de nacimiento que presencio; pero lo más importante fue que todos nos dimos cuenta de que Jesús es la luz el mundo, capaz de iluminar la vida de todo aquel que se encuentra necesitado de salvación. Cuando un ciego de nacimiento recobra la vista, estamos delante de un signo claro que muestra que Jesús puede sacar al hombre de la tiniebla más oscura y que es capaz de cambiar cualquier condicionamiento congénito, siendo el pecado el peor y más grave de todos.
El siguiente testimonio de Panamá muestra cómo el signo de recobrar la vista se repite, pero el significado es igual: Jesús es el mismo, ayer, hoy y siempre. Un sábado, durante la Misa de sanación, el Padre Emiliano dijo que el Señor había sanado a una señora muy enferma de los ojos. Sin embargo, me dije: "Esa no soy yo".
El domingo, el Padre dijo que iba a orar por los enfermos y pidió que cada uno pusiera sus manos donde necesitaba sanación. Puse mis manos sobre mis ojos y escuché que el Señor había sanado a unas mujeres de cataratas en los ojos. Yo exclamé: ¡Señor, si soy yo, gracias!
Al regresar a la ciudad de David, pedí que pusieran el cassette de los cantos y todas sacamos el folleto de canciones. Mi sorpresa fue que al abrirlo vi claramente las palabras escritas en él y exclamé: ¡El Señor me está sanando, puedo ver las palabras! Lloré de alegría al mirar unos palos de sauce, un árbol lleno de fruta, un platanar, la hierba... y luego añadí: "Gracias, Señor, porque me permites ver lo que has hecho en la naturaleza". Continué viendo la carretera iluminada por los faros de los automóviles.
Yo estaba planeando ir con el doctor para que me pusiera unos lentes a fin de mejorar mi visión y poder atender a mi hija, que iba a tener su primer hijo. Sin embargo, nuestros planes no son los planes del Señor. El tenía un tiempo determinado para sanarme y él sabía que yo esperaba confiadamente.
Cada día le doy gracias al Señor por su amor y su misericordia, y por continuar haciendo tantas maravillas en su pueblo. Doy mi testimonio para que sepan que Jesús vive y continúa haciendo los prodigios de hace dos mil años.
En Guadalajara, María M. Pérez, reportera de el periódico El Occidental relató el siguiente caso el 26 de marzo de 1987: La tarde del martes 24 de marzo, en la Villa del Espíritu Santo, el Padre Tardif anunció muchas sanaciones de enfermedades de la piel, de la columna vertebral, de los hombros, ojos, oídos, cáncer, corazón, artritis, asma, riñones y otras más. Sin embargo, una de las que más conmovió a los presentes fue la de un niño de 11 años, Alejandro Anguiano Contreras, quien llegó a esa reunión sin poder ver casi nada.
A pesar de su corta edad, Alejandro contaba con cuatro operaciones en su historial clínico y los médicos le dijeron a su madre, la señora María Contreras, que "su niño ya no tenía remedio y que mejor le fuera buscando una escuela para ciegos". Sin embargo, esa tarde, durante la oración, Alejandro abrió los ojos y recobró la vista. Luego, tanto él como su mamá lloraban emocionados, porque el pequeño apreciaba de nuevo los colores, las flores y las personas que lo rodeaban.
El lunes pasado, vivimos una experiencia hermosísima en el templo de Las Rosas. Hubo problemas de todo tipo pero en todos la solución favorable triunfó. Jesús fue el más interesado en que recibiéramos lo que tenía para cada uno de los que pusimos nuestra confianza en él. El P. Xavier Andaluz A. celebró la Eucaristía e hizo oración por la salud de los enfermos que asistieron a la alabanza al Señor en espíritu y en verdad. Hubo varias moniciones donde se pidió expresamente por la salud a los enfermos y terminamos con la Unción de los Enfermos. Nadie de los que asistieron salió como llegó, cada uno vivió en carne propia la misericordia de Dios derramada en nuestros corazones. El próximo lunes pediremos testimonios de sanación de los que comprobaron que Jesús está vivo... en el templo de Las Rosas. El vídeo de esta Misa ya está en nuestra página web desde el pasado lunes y se llama: Misa de Sanación en Las Rosas.
El próximo día 30 celebraremos la fiesta de Santa Rosa de Lima, te invitamos a la Eucaristía que celebrará el Excmo. Sr. D. Alberto Suárez Inda. Ven a recibir lo que Jesús tiene para ti y toda tu familia desde toda la eternidad. Si abres la página: www.jesusestavivo.org.mx podrás darte cuenta de lo que Jesús está haciendo en su Morelia. Puedes orar con el Nuevo Testamento en línea donde dice: Y la Palabra... es Dios. Tenemos 49 vídeos de evangelización y testimonos de sanación en You Tube, el próximo puede ser el tuyo, el más grande de nuestros vídeos es la bendición con el Santísimo. Escucha hoy domingo la Zeta radio, 96.3 FM y 1340 AM, a las 18:00 horas el programa de evagelización católica: “La Palabra” y vive lo que Jesús tiene para ti desde toda la eternidad: tu salvación-sanación. Este programa se escucha en todo el mundo en la dirección: www.lazeta.com.mx Un click puede cambiar tu vida, atrévete a sanar. Te invitamos a ver en nuestra página web las misas dominicales del domingo en la Iglesia Catedral y la del templo de San Pedro de las 9 de la mañana. En el transcurso de la mañana están en línea para que vivas y transmitas su contenido. Ya tenemos nuestro Bloog y puedes visitar las seis columnas diferentes que tenemos en los tres principales diarios de Morelia. Empezamos a subirlas y en un breve tiempo las tendremos todas desde que empezamos nuestro ministerio de evangelización. También estamos en Twitter y esta es nuestra dirección para que nos visites: twitter.com/jesusestavivo
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: