miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Sanando de SIDA!

Durante la Misa después de la Asamblea de Alabanza en el templo de Las Rosas, el P. Xavier Andaluz nos dio el testimonio de un hermano que tenía SIDA. Nos comentó después de la homilía que lo invitaron a orar por un enfermo que padecía sida. Cuando llegó a su casa las personas que le atendían le informaron que no se podía levantar por el nivel máximo de enfermedad que tenía. En el lugar donde lo atendían les dijeron que se fuera a su casa a morir con los suyos, porque la ciencia no podía hacer más por él. Lo estaban deshauciando. Al visitarlo el P. Andaluz lo escuchó, después lo confesó, le dio la comunión y lo ungió con el Óleo Santo. El padre estuvo esperando varios días el informe de su estado de salud, esperaba lo llamaran para el funeral. Cuando fue a su casa para saber más de él, le informaron que el que no se podía levantar, el que estaba acostado esperando el desenlace final: ¡se levantó! Estaba ya caminando. Había sanado. ¡Gloria a Dios!
Jesús es el Dios de lo imposible. Lo que no puede el hombre, lo que no alcanza la ciencia: Jesús que es Dios... ¡lo hace! De aquí nació una luz: le pedimos al P. Xavier que nos celebrara una Misa de Sanación el primer lunes de mes y estas fueron algunas de las moniciones que hizo en la primera misa: El Dios de la vida que ha resucitado a Jesucristo rompiendo las ataduras de la muerte esté con todos ustedes.
Hermanos vamos a hacer oración especialmente por los enfermos para que Dios les conceda la salud. Jesús puso como una condición indispensabe: la fe. De tal manera, pidamos a él que es Hijo de Dios Todopoderoso. Él es el Hijo de Dios enviado al mundo para hacer el bien a los demás y que pasó por el mundo haciendo el bien. Llenos de fe vamos a pedir con mucha confianza que con ese poder y con ese amor que tiene por nosotros, conceda la salud a los enfermos, salud del cuerpo, salud del alma. Acerquémonos pues al él con un alma limpia pidiendo con humildad perdón por todos los pecados. Yo confieso ante Dios Todopoderoso...
Dios Omnipotente salvación eterna de los que en ti creen escucha las suplicas que te dirijimos por tus hijos enfermos para que recuperada la salud puedan darte gracias entre tu pueblo santo. Por Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Así sea. Fueron más de quince moniciones pero por falta de espacio las pondremos otra ocasión. Mejor te invitamos para que vivas estas misas en el templo de Las Rosas.
El domingo pasado Alfredo nos llamó a “La Zeta radio” pidiendo oración de sanación ya que tiene sida. Jesús, tu eres Dios y nunca se ha sabido de alguien que tenga su confianza en ti que halla quedado defraudado. Alfredo cree que tú estás presente en la Hostia consagrada, que es carne tu carne y sangre de tu sangre. ¡Sánalo Jesús para que el mundo se de cuenta que estás vivo... en “La Voz de Michoacán”, y en Alfredo. Gracias Jesús por los que creen que tú eres el mismo de ayer, de hoy y por siempre.
Una hermana que cayó en descanso en el Espíritu el día lunes de la Misa de Sanación en el templo de Las Rosas nos da su testimonio cuando tuvo su experiencia de la presencia del Santo Espíritu de Dios cuando se le ungió con el Óleo Santo, o Unción de los Enfermos: De verdad mi alma se llena de gozo al saber que Jesus vivo esta en mi, y quiere lo mejor para mi. Mi experiencia en la Misa de Sanacion en ese día es que Dios me arropó con sus alas, y me susurro al oído que: “todo está bien y todo va a seguir bien, mi hija amada”.
Tuve la dicha de ir a la Misa de Sanacion en el templo de Las Rosas. Días antes había tenido una pena que me había lastimado y había llenado de heridas mi corazon, lo que me llevó a realizar una confesion y a poder recibir a Jesús Eucaristía. Le dije a mi Jesús y a la persona que me lastimó que este problema me iba a llevar a acercarme más a Jesús y a recibirlo. El saber que aparte de alabar a mi Señor iba a recibir el regalo de la misa de sanacion, y que en esa misa el Señor iba a derramar sobre mí y sobre todos su amor y bendiciones, me llenaba de gozo.
Al momento de formarnos para que el padre Xavier Andalúz A. nos unguiera, yo seguía en oración y pidiendole a Jesús que tomara de mi ser todo lo que no perteneciera a él, que me llenara de su fuerza, de su presencia, que ya no quería ser esa mujer vieja, que me revistiera de una mujer nueva. Cuando el padre me ungió en nombre de Cristo sentí como si me aventara hacía atras y mis pies ya no tenían la fuerza para sostenerme. Caí en descanso en el Espíritu. Sentí en ese momento una gran paz dentro de mi ser, y alrededor de mi. Sentí que Alguien me estaba acompañando. Al sentirme abrazada y amada por mi Señor, empecé a llorar, pero eran lagrimas de agradecimiento y de gozo, de ser tan pequeña y tan llena de errores y aun así poder sentir y experimentar la presencia de mi Dios. No quería salir de ese estado de paz, de amor. Ese es un estado en el que quisiera estar siempre.
Verdaderamente a sido muy bello que mi Señor a pesar de los momentos en que yo me alejé de el, de esos momentos de oscuridad, Jesús me perdona y me ama. Él ha dado su vida por mi, solo por mi derramó cada gota de su sangre, cada momento que él recibía un latigazo, una ofensa, lo hizo por mi, para ser liberada de la oscuridad en que vivía. Ahora Jesús me ha llenado de su luz, ahora puedo experimentar el inmenso sufrimiento de él y quiero que él sepa que su sufrimiento no ha sido en vano, que quiero seguirle y amarle. No quiero seguirle por sus milagros quiero seguirle por su inmenso amor, quiero seguirle como una muestra de agradecimiento de lo mucho que a hecho por mí, y no solo por mí sino tambien por mis hijos, por mi trabajo, por todo lo que me a dado. Tambien quiero que Jesús sepa, que quiero que me enseñe a hacer su voluntad en todo momento, que me enseñe a amar, para así con esa enseñanza de mi maestro Jesús, dejar que él a travez de mi sea esa fuente de luz para otros hermanos.
Siento gozo al saber que Jesús me eligió, que puso sus ojos sobre mí para que yo no continuara sola. Ahora se y reconozco que en todos los momentos de mi vida él estaba paciente y amorosamente esperando por mi, esperando que yo le dijera: Jesús vuelvo a ti, vuelvo a ti mi Señor Jesús. Te dejo que seas dueño y Señor de todo mi ser, toma posesion de esta morada que te pertenece y que te ha pertenecido siempre. Y entonces el hace su obra en mi al desposeerme de todo orgullo. Toma mi alma humillada, arrepentida, y simplemente me arropa en su misericordia. ¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios!
Probablemente mañana lunes se adelante la Misa de Sanación ya que hoy celebramos la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima, que es nuestra patrona. Escucha más detalles en nuestro programa: “La Palabra” de hoy a las seis de la tarde por “la Zeta radio”, 96.3 FM y 1340 AM.
Te invitamos a ver en nuestra página web, www.jesusestavivo.org.mx la Misa del domingo de las 9 de la mañana en Catedral; la Misa del domingo de las 9 de la mañana en la Parroquia de San Pedro y en Las Rosas la Misa de Sanación de las 19:00 horas probablemente mañana lunes, escucha en la Z radio más detalles hoy a las seis de la tarde. En Blooger tenemos nuestras seis columnas diferentes publicadas en los tres principales diarios de Morelia. La dirección para encontrarlas es: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com También nos puedes localizar en Twitter donde están nuestras columnas, pero ahí puedes hacer comentarios, críticas, sugerencias y todo lo que se le parezca. Su dirección es: twitter.com/jesusestavivo
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: