jueves, 15 de julio de 2010

El P. Emiliano visita un enfermo

José Ramón Rosario Sánchez nació en la comunidad de San Víctor, jurisdicción del municipio de Moca, el 2 de enero de 1949. Según relato de sus padres, Pedro Antonio Rosario y Edilia Encarnación Sánchez, José, desde su nacimiento, tuvo profundos problemas de salud. Siempre se necesitó de una atención clínica permanente para salvaguardar su integridad. Los primeros problemas de salud detectados por los médicos fueron de índole diabética. Los galenos sostuvieron por largo tiempo que el niño tenía insuficiencia de insulina, conllevando ello que se le sometiera a una rigurosa dieta, que no tardó en dejar su secuela de anemia en su delicado organismo. El problema fue tal, que se precisó internarlo en el entonces Hospital Angelita de la ciudad capital. Infructuosos fueron los esfuerzos médicos. Los efectos de la anemia cada día avanzaban en su cuerpo y consumían al menor. Con el tiempo fue necesario replantear el cuadro clínico, pues su diabetes presentaba rasgos que no le son comunes. Los médicos se entregaron a un estudio más detenido del caso. Mientras tanto, el cuerpo de José sufría los flagelos de periódicos dolores.
Al fin se arribó a una conclusión: José estaba padeciendo de anemia falsifórmica o anemia plástica. Sus glóbulos rojos tenían una estructura anormal.
Las crisis se sucedían, produciéndole dolores indescriptibles. Los médicos sólo suministraban paliativos al problema, pues se estaba en presencia de un mal hasta la fecha incurable.
El 14 de mayo de 1971 José fue internado en el Hospital Salvador B. Gautier, de la ciudad de Santa Domingo. Allí duró un año y tres meses tratando de recuperar la facultad de caminar, perdida la consecuencia del desarrollo que la enfermedad había alcanzado en su organismo. El Dr. González Cano, especialista en anemia plástica, afirmó que era imposible que José volviese a caminar, en razón de que la médula espinal se hallaba seriamente afectada. El caminar de nuevo le causaría irremisiblemente un derrame cerebral, refirió el especialista a los parientes del paciente. González Cano aconsejó a los padres de José que lo llevasen nuevamente a la ciudad de Moca, donde tenía su domicilio el paciente, para que tratara de llevar la vida con conocimiento de que no volvería a caminar. Este dictamen fue dado a mediados de 1972; José llevaba recluido en cama, sin poder caminar. A los familiares nos pareció todo perdido, y nos suminos en un mundo de angustias inconfesables.
El 17 de junio de 1975 se convertiría en un día memorable para la comunidad mocana.
En horas de la mañana de ese día estaba José con unos niños que habían venido a hacerle compañía, cuando sorpresivamente llegó un grupo de fieles cristianos miembros del floreciente Movimiento Carismático con el P. Emiliano Tardif, cura canadiense que simbolizaba el espíritu del ese movimiento en la zona norte del país. El Reverendo, una vez en la casa y después de haber hablado con José, procedió a orar invocando al Señor para que le otorgara su sanación. Instantes después, el P. Tardif le dijo a José que se levantara de la silla en que se encontraba sentado y caminara junto a él. José se mostró extrañado. ¿Cómo era posible que caminara, si el especialista le había dicho que no volvería a hacerlo jamás?
Cumplió el mandato del Padre, y dio varios pasos. El sudor cubrió su cuerpo. El asombro cundió en el ánimo de todos: José estaba caminando. La comunidad mocana se resistía a aceptar esta realidad, y nuestra casa rebosó de gente. Todo el mundo se quedaba asombrado; muchos lloraban de la alegría, otros daban palmadas y desorbitaban sus ojos por el asombro.
En lo que respecta a mí, confieso que me sentí aturdido al ver a mi hermano caminar. Hasta el tercer día acepté la realidad no sólo de que mi hermano había vuelto a caminar, sino que también habían desaparecido de su cuerpo los permanentes dolores que durante años lo habían confinado a la inmovilidad.
José se reintegró a la vida diaria de manera normal; viajó a diversas ciudades del país y a muchos campos de la provincia como el más saludable de los hombres.
Los moradores de Moca se acercaron más al Movimiento Carismático, después de conocer este milagro.
Mi hermano se dedicó a dar testimonio de su sanación en diversos templos de la provincia, y las personas miraban así los efectos del poder de Dios sobre ese hombre condenado por la ciencia a no alcanzar su salud.
Confieso que aún hoy, cuando ya han pasado más de ocho años de ese acontecimiento milagroso, se me conoce como "el hermano de José el del milagro" , más que como abogado, profesión que ejerzo desde hace varios años. Lic. Pedro Rosario Sánchez.
Tenemos una muy buena noticia para el hombre y la mujer de hoy. Ya salió el libro digital: “Él me Sanó”. 77 testimonios de sanación que nos muestran que ¡Jesús está vivo! Además en el libro digital están las oraciones de sanación física y espiritual del P. Emiliano Tardif... Recuerda que mientras se sigan leyendo los testimonios de sanación... Jesús seguirá sanado a tus enfermos del cuerpo, del alma y del espíritu... ¡Gloria a Dios! Lo único que tienes que hacer es mandar $ 39. por libro digital o más según sea tu generosidad. Te recordamos que estos recursos son aplicados para seguir llevando el mensaje de la Buena Nueva de la salvación... ¡a todo el mundo! Acude a BANORTE y deposita en la cuenta 05 19 40 88 49 ó depósito interbancario CLABE 072 470 00519408849 4 a nombre de Aurelio Prado Flores y recibirás el libro digital en tu buzón electrónico. Mándanos la ficha de tu depósito a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx para tener tu dirección electrónica y poder enviarte el libro digital inmediatamente. Es muy importante este último paso porque allí están tus datos completos. Para más información abre nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y ahí está esta BUENA NUEVA... En este libro digital hay sanaciónes de leucemia, cáncer, lesiones cerebrales, síndromes, parálisis, sida, resurrección de muertos y todo lo que se le parezca...
La misa que celebró hoy domingo Monseñor Rafael Chávez Ponce de León en el templo de San Pedro a las nueve de la mañana, se subió en vivo a la televisión mundial en nuestro canal y también la puedes seguir viendo en nuestros archivos de Youtube y Ustream. También subimos a nuestra página web la Misa que se celebró en la Catedral hoy a las 9 de la mañana. Escucha y ve en la televisión mundial en vivo por internet, nuestro programa “La Palabra”. Cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús que está vivo en la Z radio. La cita con el Doctor de doctores que todo lo sana es a las seis de la tarde por 96.3 FM estéreo y 1340 AM digital. Mañana en el templo de El Carmen a las cinco de la tarde, por la televisión mundial en vivo por internet, proclamación de la Palabra y oración por la salud de tus enfermos. Ya salió nuestro Boletín electrónico “Yo Soy” número 1 y lo podrás recibir en tu buzón completamente gratis en cuanto nos mandes tu dirección electrónica a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx A las personas que soliciten su boletín electrónico se les hará llegar el libro de 77 testimonios de sanación en su correo electrónico.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: