jueves, 15 de julio de 2010

Invocación al Espíritu Santo

En Pentecostés, Hechos 2, los discípulos se consagraron a orar continuamente hasta que el Espíritu Santo se derramó sobre ellos como lenguas de fuego; llenó sus vidas y les dió el valor y el poder de ser testigos suyos para el mundo. Algunas personas llaman a este derramamiento, "bautizo" del Espíritu Santo, el "beso" del Espíritu. Su propósito primordial es el de dar el poder a los cristianos para llevar la Buena Nueva de Jesús al mundo. Su efecto primordial es una experiencia tangible del amor de Jesús. El abrazo del cielo. Vamos a dar gracias continuamente, diariamente por un derramamiento más profundo del Espíritu Santo en nuestras vidas. Cuando el poder del Espíritu se apodera de nuestras vidas, podemos cambiar el mundo. Un ministro de una ciudad universitaria, después de recibir el Espíritu Santo; dijo, "¡Ahora, lo que hago, trabaja!". De acuerdo a Hechos 2, esto debería ser la vida cristiana normal. Al orar la oración siguiente, cámbiala de tal manera, que la sientas como si fuera tuya.
Oración para recibir una fuerte efusión del Santo Espíritu de Dios "...van a recibir una fuerza, la del Espíritu Santo, que vendrá sobre ustedes, y serán mis testigos... hasta los confines de la tierra" . Hechos 1,8
Ven Espíritu Santo y bautízame con el fuego de tu amor. Yo me he entregado a ti, en lo mejor que mi capacidad me lo permite, y quiero llenarme de ti. Yo necesito tu poder en mi vida. Ven, por favor, y lléname. Señor, yo creo que cuando me entregué a ti y te proclamé como mi Señor, nos convertimos en uno. Tú eres el árbol y yo soy la rama del árbol. Todo lo que tú eres, está dentro de mí. Mi vida procede de tí. Yo creo que al darte paso y pedírtelo, tú vas a derramar tu fuerza, tu sabiduría, tu sanación, para satisfacer mis necesidades actuales. Estoy abierto a recibir tus dones de santificación de Isaías 12,2, Sabiduría, Inteligencia, Prudencia, Valentía, Conocimiento y Temor de Dios. Yo necesito éstos dones en mi vida para crecer como cristiano. Yo permito y pido que tú derrames tus dones de servicio, como están expresos en 1Cor 12, sabiduría, enseñanza, fe, hacer curaciones, milagros, profecía, discernimiento, hablar en lenguas, e interpretación de lenguas. Yo necesito estos dones para dar testimonio a un mundo herido. Sólo con tu poder, y guiado por tu Espíritu; puede mi vida ser fructífera. Espíritu Santo, ven. Espíritu Santo, ven. Yo lo quiero todo, envuelto en el don más grande de todos, el Amor. "...pero el mayor de los tres es el amor". 1Cor 13,13. Derríteme, moldéame, lléname, úsame. Dame oportunidades para usar tus dones para revelar tu amor y tu misericordia. Estírame, Señor. Yo no voy a poner límites a tus dones por mi propia percepción de lo que yo puedo recibir. Espíritu Santo, engrandece mi capacidad. Trabaja en mí de manera poderosa. Yo quiero que todos los fines que tú tienes para mi vida, sean realizados. Y yo te necesito, Espíritu de Dios poderoso, para que traigas esa realización completa. Ven Espíritu Santo, ven,
Cuando pasas a través de mí para servir a otros, yo sé que tú estás pasando también a través de mí, para sanar mi vida. Gracias por inundar los lugares más profundos de mi vida con tu amor eléctrico. Gracias por lavar y limpiar cualquier herida y cicatriz del pasado que todavía tiene el poder de dominar mis pensamientos y suprimir mi libertad física y emocional. Gracias por traer luz a las sombras, y calor a cualquier cuarto frío y oscuro que haya en mi alma. Espíritu Santo compasivo, gracias por venir y sacar las lágrimas que no he llorado, los sufrimientos que no han pasado, el dolor de una pérdida, los traumas, el temor, los dolores emocionales tan dolorosos que fueron "enterrados vivos". Espíritu de Sabiduría, gracias por venir a la raíz de cualquier fallo crónico en mi vida. Espíritu Santo, gracias por caminar conmigo a través de mis años pasados y hacer frente a ese pasado conmigo. Gracias por recordarme que el amor de Jesús ha estado siempre ahí, llenando este trecho entre el amor que necesitaba y el amor que recibí.
Da las gracias al Espíritu Santo por recorrer tu vida y traer a la mente cualquier recuerdo que necesitaba sanación. Cuando surjan, di simplemente, "Espíritu Santo, yo te entrego este evento; para que sea sanado. Gracias por traer el bien para cubrir el dolor.". Romanos 8,28. Alabado seas, Jesús. "Deja que esta sea una oportunidad para un derrame más profundo del Espíritu Santo al liberar más tu vida emocional".
Gracias, Espíritu Santo, por tú presencia en mí, que fluye libremente en mí y a través de mí. Gracias por ser mi amigo, mi maestro, mi intercesor, mi consolador, y el dador de dones extraordinarios. Gracias especialmente por __________ Inserta aquí lo que haz recibido en estos momentos.
Cierra tus ojos y canta, “Espíritu Santo, ven”, “Divino Espíritu”, “Mi alma alaba al Señor”, o cualquier otro canto que invite al Espíritu Santo a vivir en ti, que ya vive, ¡pero no se nota! Así sea.
Tenemos una muy buena noticia para el hombre y la mujer de hoy. Ya salió el libro digital: “Él me Sanó”. 77 testimonios de sanación que nos muestran que ¡Jesús está vivo! Además en el libro digital están las oraciones de sanación física y espiritual del P. Emiliano Tardif... Recuerda que mientras se sigan leyendo los testimonios de sanación... Jesús seguirá sanado a tus enfermos del cuerpo, del alma y del espíritu... ¡Gloria a Dios! Lo único que tienes que hacer es mandar $ 39. por libro digital o más según sea tu generosidad. Te recordamos que estos recursos son aplicados para seguir llevando el mensaje de la Buena Nueva de la salvación... ¡a todo el mundo! Acude a BANORTE y deposita en la cuenta 05 19 40 88 49 ó depósito interbancario CLABE 072 470 00519408849 4 a nombre de Aurelio Prado Flores y recibirás el libro digital en tu buzón electrónico. Mándanos la ficha de tu depósito a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx para tener tu dirección electrónica y poder enviarte el libro digital inmediatamente. Es muy importante este último paso porque allí están tus datos completos. Para más información abre nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y ahí está esta BUENA NUEVA... En este libro digital hay sanaciónes de leucemia, cáncer, lesiones cerebrales, síndromes, parálisis, sida, resurrección de muertos y todo lo que se le parezca...
La misa que celebró hoy domingo Monseñor Rafael Chávez Ponce de León en el templo de San Pedro a las nueve de la mañana, se subió en vivo a la televisión mundial en nuestro canal y también la puedes seguir viendo en nuestros archivos de Youtube y Ustream. También subimos a nuestra página web la Misa que se celebró en la Catedral hoy a las 9 de la mañana. Escucha y ve en la televisión mundial en vivo por internet, nuestro programa “La Palabra”. Cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús que está vivo en la Z radio. La cita con el Doctor de doctores que todo lo sana es a las seis de la tarde por 96.3 FM estéreo y 1340 AM digital. Mañana en el templo de El Carmen a las cinco de la tarde, por la televisión mundial en vivo por internet, proclamación de la Palabra y oración por la salud de tus enfermos. Ya salió nuestro Boletín electrónico “Yo Soy” número 1 y lo podrás recibir en tu buzón completamente gratis en cuanto nos mandes tu dirección electrónica a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx A las personas que soliciten su boletín electrónico se les hará llegar el libro de 77 testimonios de sanación en su correo electrónico.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: