miércoles, 16 de junio de 2010

Parkinson vencido

Esta semana se subieron varios vídeos a nuestro sitio web en la sección Youtube, además de dos oraciones en vivo que hicimos por Efraín en su oficina y Marisol que recibió la oración en Toluca, Estado de México, y que ahora están en nuestros archivos en la sección Ustream. Los primeros nueve vídeos son de la “Oración de Sanación de Recuerdos” que hicimos en el templo de El Carmen en días pasados; tres vídeos donde Jesús se pasea el Jueves de Corpus por las calles de Morelia y al final nos dan su bendición con el Santísimo Sacramento frente a Catedral; otros dos vídeos son de la manifestación de la presencia de la Virgen María a Marilú al final del programa radiofónico de los domingos en la Z radio. Otros seis son de la Eucaristía que se celebra los domingos en la Catedral de Morelia. Otros 9 son de la misa del domingo pasado cuando Jesús acepta que una gran pecadora le lave los pies y se los bese. Seis son de la oración por la salud de los enfermos con testimonios de sanación en el templo de El Carmen el pasado lunes. Los últimos son de la misa por las madres en San Pedro que celebró Monseñor Rafael Chávez Ponce de León y faltan los de la misa de hoy domingo, Día del Padre.
Espera una buena noticia que te daremos: Pondremos a tu alcance un boletín electónico que contendrá buenas noticias para el hombre y mujer de hoy. Cada ocho días te llegarán gratuitamente a tu correo mensajes de evangelización, libros, reflexiones sobre la Nueva Evangelización, testimonios de personas sanadas escritos y en vídeo. También tendremos vídeos con temas de evangelización y DVD's con oración por la salud de tus enfermos. Te recordamos que la oración grabada sigue sanando a los enfermos porque la oración no depende de quien la dice sino de Quien la recibe. Te enviaremos también Misas de Sanación. Si solicitas desde ahora a nuestra dirección: lapalabra@jesusestavivo.org.mx el boletín te lo empezaremos a mandar por ese medio. En fin, lo que buscamos es tener un diálogo diario contigo con los mensajes de la Sagrada Escritura que recibirás todos los días en tu boletín electrónico si tú lo deseas. Enviaremos en el boletín un mensaje tomado de las Sagradas Escrituras que está vigente en nuestras vidas. Pondremos un ejemplo, la Sagrada Escritura dice: (inserta tu nombre), quítate tu ropa de duelo y aflición, y vístete para siempre del esplendor de la gloria que viene de Dios. Baruc 5,1
En primer lugar hay un peréntesis donde pones tu nombre, ya que las Sagradas Escrituras son para el hermano o hermana que está recibiendo el mensaje. Vuelves a leer el mensaje y entonces te vas a dar cuenta que este mensaje es para ti que estás leyendo. Jesús ya se cansó de ver nuestra vestimenta de dolor, tristeza, aflicción y quiere que esa prenda de vestir que cubre nuestra vida desaparezca, que sea llevada a la basura. Quiere Jesús que no la volvamos a ver y mucho menos volvernos a poner esa ropa que está sucia y huele mal. Desea Jesús que desaparezca para siempre y quedemos en posición de estrenar algo completamente nuevo y limpio. Jesús tiene preparado para nosotros un vestido completamente nuevo, limpio, reluciente, agradable, blanco, que nos queda a la medida, que me haga que me sienta agradable a los ojos de Dios. ¿Quieres más? Ese vestido Jesús te lo tiene listo desde toda la eternidad y quiere que ya te lo pongas y que luzcas completamente diferente. Ahora vete en el espejo y vive la Palabra de Dios que ha sido derramada en tu corazón. Eres hombre nuevo, eres mujer nueva.
¿Viviste el mensaje? Recuerda, esta vestimenta nueva viene de Papá Dios, se la da a su Hijo amado que la pone en manos de su Santo Espíritu, ¡para que de la regale a ti! Esto es lo que decimos pero lo más importante es lo que estás viviendo ahora. Recuerda que la Palabra de Dios es viva y eficaz y cumple lo que contiene. Esto fue lo que dijo hoy, mañana te dirá otro mensaje completamente fresco, nuevo y diferente porque el Santo Espíritu de Dios te renueva cada día y te da hasta lo que no esperas. ¡Gloria a Dios!
Este es uno de los mensajes diferentes que te enviaremos diario si nos mandas tu dirección electrónica para lograr transmitirte la Palabra de Dios. Estamos trabajando en otras actividades que irás descubriendo cada vez que te comuniques con nosotros. Todo lo que sea nueva evangelización lo tendrás en este espacio que está siendo aumentado para ti.
Cuando terminemos las playeras las podrás conocer en nuestro sitio web. Además tendremos nueva portada en nuestro sitio web, más atractiva, más cómoda y más rápida de operar. Todo esto para que al recibir el mensaje de Jesús vivo lo vivas en plenitud. Te informamos que también nos puedes escribir y solicitar oración de sanación por tus enfermos a la dirección arriba citada.
A partir de hoy te estamos ofreciendo el libro digital: “Él me Sanó”. Son 77 testimonios de sanación que nos muestran que ¡Jesús está vivo! Manda tu depósito por $39. o más, por libro, según tu generosidad ya que estos recursos los aplicamos para seguir llevando la Palabra de Dios hasta los confines del mundo. Acude a BANORTE y deposita en la cuenta 0519408849 ó depósito interbancario CLABE 072 470 00519408849 4 a nombre de Aurelio Prado Flores y recibirás el libro digital inmediatamente en tu buzón electrónico. Si lo deseas también lo podemos mandar a las personas que nos indiques para que se den cuenta que lo que hizo Jesús con los que dan su testimonio en el libro digital, también lo puede hacer con los que lo lean de ahora en adelante. Vive la oración por los enfermos y date cuenta que las personas que lo lean también darán testimonios de sanación para un segundo libro.
¿Te tiemblan las manos y no puedes controlarlo? ¿Quieres poner en las manos de Jesús tu enfermedad? Nuestra hermana Enedina nos da el testimonio de su sanación de Mal de Parkinson: desde hace más de siete años empecé a notar algunas cosas en mí, no podía sostener las cosas y me di cuenta que mis manos empezaron a temblar. Cuando me pintaba las uñas, mis dedos también quedaban mal pintados. Participaba fuera del templo del Corazón de María en la venta de productos de pastelería y cuando me pedían que a una gelatina le pusiera rompope, no lo podía poner dentro del envase y se derramaba, y cuando tenía que dar el cambio no era fácil tomarlo para regresarlo. Mis manos casi siempre me temblaban. Lo que noté era que cuando más me preocupaba por mi situación personal, física y familiar, más mal me sentía. Los médicos me diagnosticaron Mal de Parkinson y me dieron un tratamiento para curarlo pero en mucho tiempo no se vieron resultados positivos.
Hace unas semanas mi hija Cecilia me invitó a participar en la oración de intercesión por las personas que llaman al programa “La Palabra” en la Z radio. Cuando estaba intercediendo en la oración por las personas que escuchan la Palabra de Dios solicitando sanación, sentí un colorcito muy agradable pero no le presté atención. Más tarde se me dijo que era el poder del Espíritu de Dios que me había quemado mi enfermedad. Desde ese día no he vuelto a temblar. Me siento una mujer nueva. Jesús tuvo compasión de mí y mi enfermedad es cosa del pasado. Cuando oré por los demás y no por mí me llegó lo que siempre había anelado tener: la sanación a mis males. Ahora sigo orando por los que tienen la necesidad de salud y llaman al programa en la Z radio los domingos por la tarde. ¡Gloria a Dios!
Un Jueves Santo después de la oración de sanación, El P. Emiliano recibió una Palabra de Ciencia que decía: "Aquí hay una pareja que tiene siete años de matrimonio y no puede tener hijos por una enfermedad de la esposa. En este momento el Señor la está sanando. Antes de un año, ellos bautizarán a su primer hijo".
Ahí estaba la pareja: ambos eran médicos y deseaban un hijo, pero la ciencia médica no les daba ninguna esperanza de tenerlo. Estando los dos presentes en la Misa, la señora sintió físicamente una profunda sanación en todo su organismo y se emocionó mucho. Al finalizar la Misa, ella se acercó a al para decirle: "Padre, yo soy la persona que tiene siete años de matrimonio y no podía tener hijos; yo sentí que el Señor me sanó".
Él le dijo: "Bueno, no lo dudo; pero vamos esperando un poco para dar testimonio". La señora quedó embarazada durante esa misma semana y a los nueve meses dio a luz un hijo varón, al que llamaron Emmanuel. Invitaron al padre a bautizar su niño en febrero en la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde se celebró una misa de acción de gracias en la que estaban reunidos gran cantidad de amigos profesionales y mucha gente más.
Fue una gran bendición que conmovió a todos y nos recuerda la palabra del ángel a María: Para Dios nada es imposible. Así como a Isabel, que era estéril, Dios le dio un hijo, así el Señor sigue sanando esposas estériles y dándoles el gozo de tener un hijo.
-Este fue uno de los acontecimientos cómicos que hemos vivido durante el ministerio. Ocurrió en Santiago del Estero en Argentina, en un estadio repleto con 30,000 personas, en una jornada de evangelización que duró cinco noches. Una madre de familia había llevado a su hijo de unos cinco años de edad, que hace dos años sufría de parálisis.
Durante la Comunión, la madre lo dejó sentado en la silla y ella se fue a comulgar y se quedó un rato adelante, con la gente cantando y alabando al Señor. Al terminar la Misa, después de la bendición, ella regresó atrás con la multitud a reunirse con su niño; cuando llegó, la silla estaba vacía y se asustó pensando que alguien se lo había robado. Entonces fue llorando al micrófono, a preguntar quién se había llevado a su niño que estaba sentado en la silla.
Alguien se dio cuenta de que el "perdido" estaba atrás, jugando con otros niños. El Señor lo había curado durante la oración de sanación, y el niño se había bajado de la silla y se había ido a divertir con otros pequeños. Este fue un signo muy fuerte, y a la vez muy cómico, del poder sanador de la Eucaristía.
-En 1977, en el mes de marzo, se enfermó mi hija María Justina Delgado, de una enfermedad que nadie conocía. Eran unas llagas que cubrían todo su cuerpo. Aquí, en República Dominicana, no quedó un médico dermatólogo que no fuera a visitar. Después de andar tanto con ellos, decidieron los médicos hacerle análisis y una biopsia y enviarlos a fuera del país, pero no hubo éxito. Ya perdíamos la esperanza de verla sana. Pero un día, con la recomendación de nuestro Obispo, mi hijo la llevó a una Misa de sanación del Padre Emiliano, en la parroquia de Sánchez. Y ella, a partir de esa Misa, se sanó total y rápidamente de su enfermedad. Doy gracias a Dios por todo esto, porque mi hija estaba desahuciada de los médicos. ¡Alabado sea Dios!
En una campaña de evangelización en Bandaka, Zaire, una tarde se juntaron en el estadio de pelota unas 25,000 personas para la Misa de sanación. Un niño pagano que pasaba al lado del estadio, entró de curioso a ver qué pasaba allí. Era el momento de la Comunión. Luego vino la oración de sanación. Ese niño de 12 años de edad sufría de taquicardia desde que nació. El sintió de pronto que un calor muy fuerte le invadía, y como decía él en su testimonio, algo como una corriente eléctrica que le pasaba por el cuerpo. Era el Espíritu del Dios vivo que resucitó el cuerpo de Jesús en el sepulcro, que lo invadía y lo sanaba. Después de la Misa el niño quedó totalmente sanado de su taquicardia, y el médico pudo verificar que lo que le había pasado no era fantasía de su imaginación, sino una verdadera sanación de su corazón. En la clausura de la campaña de evangelización ese niño dio su testimonio con una audacia muy sorprendente en un chico de 12 años, y terminó dando gracias al Señor y diciendo: "Yo soy pagano, pero ahora quiero ser cristiano". ¡Qué fuerza de evangelización nos está regalando el Señor a través de esta Renovación Carismática! ¡Estamos entrando en un período de evangelización de un poder extraordinario, si aceptamos evangelizar con el poder del Espíritu Santo!
El mes de enero del 1987 predicábamos un retiro carismático de tres días en la ciudad de La Vega, República Dominicana. Fue un retiro muy concurrido que terminó el último día en la cancha de pelota, por la multitud de participantes que ya no cabían en el centro deportivo donde se había comenzado la predicación. El domingo, por la tarde, se celebró la Misa de clausura con oración de sanación. Una señora de un campo vecino quería participar en la Misa y pedir a Dios la sanación de su cáncer de los senos. En el camino, ella debía cruzar un río sin puente, y durante la noche anterior una lluvia torrencial había hecho que se desbordara. Cuando ella llegó al río, era imposible cruzarlo. Y ella quería participar en la oración por los enfermos. . . En fe, ella dijo al Señor: "Tú estás presente en todas partes, Tú puedes sanarme aquí".
Y se quedó a la orilla del río durante todo el tiempo de la Misa, unida en espíritu a la oración de la multitud que asistía a la Misa a las tres de la tarde, a unos ocho kilómetros de allí. La señora oró, entregó su enfermedad al Señor y regresó a su casa. Al otro día, al despertar, ¡oh sorpresa! Ella no sentía más dolor. Pasaron los días. Los nódulos cancerosos que tenía en los dos senos desaparecieron totalmente, y al mes iba dando su testimonio y contando a todo el mundo cómo el Señor en su bondad la había sanado del cáncer durante la Misa, mientras se unía desde lejos a la oración de sus hermanos. ¡También allí, a la vera del río, Jesús estaba presente!
Estamos en la televisión mundial en vivo en nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx Si haces click en el rostro de Jesús aparecen más de 50 vídeos, más 280 en Youtube, que hemos producido en vivo y ahora forman parte de nuestro archivo y podrás ver las veces que quieras. Algunos vídeos son: la Hostia palpitando, Yo vi a la Virgen María, Te doy 15 días para que me lo sanes, por decir algunos. Escucha hoy domingo “La Palabra” en vivo a las 18 horas en 96.3 FM estéreo y 1340 AM digital y en la televisión mundial también en vivo en nuestro canal. La Misa que celebró hoy a las 9 de la mañana Monseñor Rafael Chávez Ponce de León en el templo de San Pedro fue transmitida en vivo por la televisión a nivel mundial.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: