miércoles, 19 de mayo de 2010

Y dános tu Espíritu

El Espíritu Santo es para los pecadores, para los que hemos caído y necesitamos nacer de nuevo, para los que lo necesitan. Si tú dices "Yo no lo merezco", es verdad, pero ya no lo andes diciendo.
Jesús, quiero que me des tu Espíritu Santo ¿quien lo quiere? cada quien pídalo y diga si lo quiere: Jesús, dame tu Espíritu Santo. Jesús cumple su promesa de dar Espíritu Santo ¿A quien le da más? a quien más necesita. ¿Quien es el que da Espíritu Santo? El que está lleno de Espíritu Santo, El que está Ungido de Espíritu Santo.
Jesús, danos tu Espíritu, no merecemos ni menos ni más que los demás. La promesa es para ti, Jesús ya lo ganó para ti, es gratuito, ya no te cuesta nada, Jesús ya lo mereció por ti, y el está vivo lleno con el poder del cielo, y Jesús va a decir: "Padre dame Espíritu Santo Para cada uno de estos, y tu Palabra no puede fallar. Yo siempre hice tu voluntad, y ahora yo te pido que tú cumplas la promesa y llenes de Espíritu Santo a los que están aquí."
Jesús se dirige a nosotros: El que tenga sed, el que quiera Espíritu Santo que se acerque y recibirá gratuitamente el agua de vida. Vamos a orar, no nosotros sino en el Nombre de Jesús, metidos en Jesús. Comprometiendo a Jesús, le vamos a pedir al Padre en el nombre de Jesús que nos llene de Espíritu Santo. Vamos a renunciar al pecado, vamos a aceptar a Jesús como el Señor, después haremos nuestro acto de fe, y después vendrá la oración para pedir Espíritu Santo.
Ahora llega el momento que tanto y tanto a esperado Jesús, ¿cuantos años tienes? pues desde antes de que tu nacieras Jesús estaba esperando este momento.
Espera el momento que tanto y tanto a esperado Jesús, aún antes de la creación del mundo Jesús estaba esperando este día, esta hora, para que nacieras como Él. Tu hace varios años naciste, pero el Señor quiere que tu tengas un nuevo nacimiento, obra del Espíritu Santo por eso esta día, Señor Jesús, nos disponemos queriéndote decir en primer lugar, que tenemos sed del agua viva, mucha sed. Como la cierva desea las corrientes de Agua Viva, así también nosotros Señor te necesitamos, como la tierra reseca y árida necesita el agua de temporal, también nosotros Señor te necesitamos.
Y en primer lugar te queremos decir que vengas a nuestro corazón, que tomes posesión de nuestro corazón, a ti te pertenece te abrimos la puerta de nuestro corazón para que entres, y te quedes con nosotros para siempre y si algún día por alguna razón, por alguna decepción, podemos caer nosotros en pecado, o nos enojamos, no te salgas de nuestro corazón, no te salgas, se como esos inquilinos que a pesar de que se les quiere echar fuera ellos no se salen, y se quedan ahí, hoy toma posesión, no te rentamos el corazón, es tuyo tu lo creaste para ti, y hoy Señor te decimos toma posesión de mí completamente y para siempre, y jamás te vuelvas a salir, y ahora Señor queremos hacer nuestro acto de fe, nuestro acto de fe en que estas con nosotros, en nosotros y transformado el mundo Señor.
Vamos a poner nuestra mano en el corazón, ahí donde está Jesús, y vamos a recitar la fe de toda la Iglesia, vamos a recitar nuestro Credo.
Recitado mucho pero mucho muy lento, saboreando cada palabra, cada frase, despacio, sabiendo lo que decimos asintiéndolo, confesándolo, proclamándolo, decimos: Creo en Dios Padre... Y haciéndolo de una manera totalmente personal si lo crees vas a responder a las preguntas: SI, YO CREO.
¿Crees que Dios te creo por amor y te ama como Padre...? ¿Crees que El está presente en el mundo y lo transforma....? ¿Crees que Dios ama a todos los hombres especialmente a los pobres y a los pecadores...? ¿Crees que El tiene un plan de felicidad y justicia para todos hombres…? ¿Crees a pesar de todas las apariencias que el bien siempre triunfará sobre el mal...? ¿Crees que todos los hombres somos hijos de nuestro Padre...? ¿Crees que tanto amo Dios al Hombre que le dio a su Hijo Único no para condenar al mundo sino para que el mundo se salve..? ¿Crees que Jesús, el Hijo Único de Dios es el único mediador entre Dios y los hombres, y es el único capaz de salvar al mundo...? ¿Crees que con su muerte y su resurrección nos ha liberado...?
¿Crees que resucitó y está vivo para siempre…? ¿Crees que tiene todo el poder en el cielo y en la tierra... ¿Crees que Jesucristo es la única respuesta para ti y para el mundo...? ¿Tu crees que Jesús está aquí hoy...? ¿Crees que El es capaz de dar Espíritu Santo...? ¿Crees que el Espíritu Santo es la fuente de vida nueva...? ¿Crees que el Espíritu Santo te hace nacer de nuevo...? ¿Crees que El dirige tu vida y se hace presente en el amor...? ¿Crees que todos formamos un solo cuerpo, el Cuerpo de Cristo...? ¿Crees que María la Madre de Jesús es también tú madre..? ¿Crees que todo concurre para bien de los que aman a Dios..?¿Crees que todo lo que haces o evitas a un hermano necesitado, lo haces o lo evitas al mismo Jesús..? ¿Crees que un día participarás plenamente de la resurrección de Jesús…? ¿Crees que un día Jesús regresará otra vez a este mundo...? ¿Crees que hay una vida eterna donde estarás por toda la eternidad alabando y bendiciendo a Dios..?
Señor esta es la fe de toda tu Iglesia, la fe de tu Iglesia Universal en todos los tiempos, la creemos Señor, y porque creemos en Jesús, ahora vamos a pedirle a Jesús que él se dirija a ti Padre bueno, para pedir Espíritu Santo
Vamos a invocar el Espíritu Santo con las manos levantadas pidiéndole al Espíritu Santo que venga, en el nombre de Jesús sobre todos: Espíritu de Jesús, Espíritu Santo no depende de nuestros méritos, ni de nuestra oración, sólo de la promesa que Jesús hizo a la cual nos acogemos con fe, porque estamos seguros que Jesús no deja de cumplir ninguna de sus palabras, El dijo que tú, Espíritu Santo vendrías, que él te enviaría a ti, de parte del Padre de los cielos, por eso en estos momentos, nos injertamos en Cristo Jesús, en el nombre de Jesús para hacer esta oración: Y en Cristo por El y con El te pedimos Espíritu Santo, Espíritu de amor del Padre y del Hijo, Espíritu de la verdad, VEN Espíritu Santo, Ven en estos momentos, ven a hacernos nacer de nuevo, Padre, Padre Santo, no niegas nada a Jesucristo, en el nombre de Jesús te pedimos, que se cumpla la promesa de Jesús, y envíes una efusión abundante, generosa, total, un bautismo de Espíritu Santo sobre todos y cada uno de los que aquí estamos, que nos vuelvas a llenar tanto de Espíritu Santo que sea nacer de nuevo, un bautismo en el Espíritu ser llenos inundados, total, enteramente, por dentro, por fuera, nuestro pasado, nuestro futuro, todo lo que somos y tenemos, todo impregnado de tu Espíritu Santo Jesús envía tu Espíritu Santo, Espíritu Santo en el nombre de Jesús, ven, ven, báteles tus manos, en símbolo de fe, de que quieres recibir el don, dile a Jesús: Mira Jesús, ya estoy con las manos abiertas, porque estoy recibiendo, se que voy a recibir, no de acuerdo a mis méritos, sino de acuerdo a tu promesa, de acuerdo al poder de tu muerte y tu resurrección.
Señor, estamos sin barreras, sin condiciones, y queremos recibir tu Santo Espíritu en estos momentos, y abiertos incondicionalmente a tu Espíritu decimos, Ven Espíritu Santo Ven, tómame, ven, inúndame, ven Espíritu Santo bautízame, lléname por dentro y por fuera, dirígeme, hazme nacer de nuevo, Espíritu de Jesús, Espíritu Santo, Espíritu del Padre y del Hijo, solo tú Espíritu Santo ven, ningún otro espíritu sólo tú, Ven Espíritu Santo Te abro incondicionalmente mi corazón, bautízame por dentro y por fuera, me entrego sin condiciones, para que el barco de mi vida sea enviado al curso de tu soplo, de tu viento que sopla como quiere, hazme nacer de nuevo Espíritu Santo parta volver a comenzar otra vez, pero con tu impulso ahora, con tu fuerza y tu poder, ven, ven, Espíritu Santo.
¡Alabado sea Jesucristo que da Espíritu Santo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: