domingo, 31 de enero de 2010

Cáncer destruido por el Artista por excelencia

El domingo pasado, antes de la oración por la salud de los enfermos nuestra hermana Susy nos pidió oración por ella pues padece una enfermedad incurable para el hombre. Hace dos meses su papá fue sanado de cáncer por Jesús Eucaristía en el templo de Nuestra Señora de El Carmen aquí en Morelia. Al ver los prodigios que está haciendo Jesús hoy día también ella se quiere abandonar en las manos de Jesús que está vivo en y con nosotros. Esto fue lo que dijo: Quiero compartir mi experiencia de la presencia viva del Santísimo Sacramento del altar. A mi papá le habían hecho una operación del corazón muy riesgosa y además los doctores le confirmaron cáncer en la próstata. La noche que operaron a mi papá estuvo en estado de coma y lleno de sondas y aparatos, nos pasamos toda la noche en oración en el oratorio del sanatorio.
Después nos invitaron a la oración por los enfermos del domingo en El Carmen y antes de la Misa de Sanación de los domingos le hicieron una oración de sanación pues su estado era sumamente grave. Un hermano le impuso las manos a mi papá y nos pidió que nosotros hiciéramos lo mismo. Mi papá dijo que sintió un calor muy grande dentro de él, el hermano respondió que era el poder del Espíritu Santo que ya lo había sanado. A partir de ese día mi papá mejoró considerablemente y en estos momentos está completamente sano. Los médicos no saben que le pasó a su cáncer. Yo creo que realmente Jesús está presente en la Hostia consagrada pues escuchó nuestras oraciones y mi papá está completamente sanó, ya no tiene cáncer. Les invitó a creer que Jesús está vivo en el Santísimo Sacramento del altar. El poder y la misericordia de Dios son mucho más grandes de lo que nos podamos imaginar. Le doy gracias a Dios aquí en El Carmen por lo que hizo en mi familia. ¡Bendito y alabado seas Señor!
¡Gloria a Dios!
Todos los artistas tienen obras que los identifican y algunas de ellas tienen un sello particular de sus habilidades y dones. Algunos pintan la bravura o calma del mar y de verdad se ven reales. Otros pintan el rostro o cuerpo de una mujer y hacen de esto una verdadera obra de arte. Finalmente la sociedad las hace obras maestras.
Dios Padre también es artista pero el no pintó el mar, no pintó a la mujer, ¡El hizo el mar!, ¡El hizo a la mujer! Es un verdadero y real artista y como tal también tiene su Obra Maestra.
¿Sabes tú cuál es la Obra Maestra de Dios Padre?... MARIA, la Madre de su Hijo, es la obra maestra de Dios, el fruto más espléndido de la Redención.
María es lo que más parecido que existe a Jesús, nadie conoce tanto a Jesús como María. Los apóstoles anduvieron con él tres años, María vivió treinta y tres años con su Hijo, más nueve meses que lo tuvo en ese pequeño cielo que es su vientre.
María tiene los tres títulos más grandes que existen en la tierra: es hija de Dios, madre del Hijo y esposa del Espíritu Santo. Hija, madre y esposa y además la Iglesia la ha llamado Madre de la Iglesia y para terminar, también es tu madre pues Jesús cuando estaba en la cruz te la dejó para que las manos que lo abrazaron y acariciaron también te abracen y te acaricien cuando invoques su preciosos nombre: María...
Nosotros tenemos un dicho que dice: "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer". Si Jesús es el hombre más grande de toda la humanidad, imagínate como debe ser la mujer que está detrás de él. Jesús partió la historia de la humanidad en dos: antes de Cristo y después de Cristo; Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Si lo hizo con toda la humanidad ¿cómo no lo va a poder hacer contigo? Ahora tienes que ser "después de Cristo" porque él quiere llegar a ti y ser el Señor de tu vida y María te lo quiere mostrar cada día. Aprovecha este día de salud en que María intercede por tus enfermedades ante Jesús que te quiere sanar.
En todo en Evangelio María habla seis veces. Permanece en la mayoría de las circunstancias como una mujer callada que guarda todo en su corazón. Después de resucitar Jesús cuando fue llevado a los cielos, los apóstoles corrieron a buscar a María pues era lo que más se parecía a Jesús y se quedaron a vivir con ella para que les contara todo lo que había guardado en su corazón de madre. Este día María te quiere contar cuanto te ama Jesús, déjate amar por quien lo ha hecho desde antes que nacieras, te ama desde antes que hiciera el mar y las estrellas. ¡Atrévete a recibir el amor de Jesús!, esto ya lo sabes en tu cabeza pero ahora siéntelo en tu corazón.
¿Te haz imaginado a Papá Dios que le sonríe a María y ella encuentra gracia a sus ojos? María fue la llena de gracia, no la tuvo al 50 o al 75, ni siquiera al 99, fue llena de gracia, plena, total, al 100%.
Lucas nos relata que en una ocasión Jesús cuando era niño fue con María y José al Templo y él se quedó allí sin que lo supieran sus padres. Al caminar y no encontrarlo regresaron a buscarlo. Un solo día no lo vieron y tardaron tres días en encontrarlo, estaba en el Templo con los doctores de la ley. María nos enseña que hay que salir a buscar a Jesús hasta encontrarlo. No importa el tiempo que tardes en encontrarlo, tienes que hacerlo.
¿Ya encontraste a Jesús? o solo lo ves un día si y otro día no. Jesús está en la Eucaristía, en la Palabra de Dios que leemos a diario, en el hermano pobre, en el prójimo, en el marido, en la esposa, en el hijo que trae problemas. María es el camino más corto y eficaz para encontrar a Cristo.
Si se te a acabado la salud pídele a María que interceda por ti para que Jesús te la de en abundancia igual que cuando hizo tanto vino que sobró como para hacer otra boda. María sabe donde buscar y va precisamente con quien todo lo puede, con su amadísimo Jesús y le pide el vino de su Espíritu Santo. Desde que nació la Iglesia en Pentecostés, María ora, pide, intercede por nosotros para que Jesús nos mande su Santo Espíritu.
A partir de mañana estaremos en el templo de El Carmen en la oración por la salud de los enfermos a las 5 de la tarde. Ahí le pediremos a María, la Madre de Dios, nuestra Madre, Madre de todos y cada uno de los que leen este mensaje, que interceda a su amadísimo hijo Jesús por la salud de los más necesitados, por los que la ciencia nada puede hacer, por los que creen que verdaderamente Jesús es Dios, por los que están lastimados, heridos, enfermos y esperan el cumplimiento de la Palabra de Dios: ¡No nos sana hierba ni emplasto alguno sino la Palabra de Dios que TODO lo sana! Iniciaremos pidiendo por Rocío que tienen esclerosis múltiple y por ti que estás leyendo este mensaje. Manda tu intención por la salud de tus enfermos a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx y oraremos por ti en la Z radio y en la oración por los enfermos de El Carmen a donde te invitamos a recibir lo que Jesús tiene para ti desde toda la eternidad.
Si deseas las seis columnas semanales diferentes que se publican los domingos en los tres principales diarios de Morelia, localízalas en Blogger: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com y en Twitter: twitter.com/jesusestavivo Si quieres recibirlas cada ocho días en tu correo, haz click en el cuadro naranja y automáticamente las tendrás. Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM y 1340 AM, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 203 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace en su Morelia.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: