domingo, 31 de enero de 2010

Cáncer vencido

Mateo en el capítulo 1 de la Biblia nos dice que Jesús nació del vientre virginal de María por obra y gracia del Espíritu Santo. Este 24 de diciembre, Jesús, que significa "Yahvéh Salva", además se le conoce con mil nombres: El Buen Pastor, el Hijo de Dios, el Mesías, Médico de médicos, Rey de reyes, el Ungido, El Salvador, el Hijo del Hombre, Heredero Universal, Luz del Mundo, Sacerdote, Verbo, Principio y Fin, Alfa y Omega, Cabeza del Cuerpo de la Iglesia, Cetro de la Majestad de Dios, y de tantas formas que la Iglesia nos lo presenta, quiere el día de hoy nacer en tu corazón. No basta que hayas oído hablar de las maravillas que él hace, es necesario que seas testigo de las obras de él en ti, quiere Jesús que seas testigo de su misericordia. Nuestra hermana Rosalinda nos relata como fue su enfermedad y su recuperación: En el año 1993 empecé con mucha fiebre, dolor de cabeza y estómago. Al visitar al médico y después de una serie de análisis me dijo que era fiebre tifoidea. Con la medicina me sentí un poco mejor pero el mes siguiente estaba peor. Entonces siguieron los análisis de una manera más profunda.
El médico me dio la mala noticia que tenía un tumor maligno. En esos momentos no lo podía creer. Cuando se lo comuniqué a mi esposo se resistió a creerlo, lo mismo pasó con mis familiares. Después de reponernos de la mala noticia, mi esposo y yo platicamos que deberíamos ver otras opiniones médicas. Todos mis familiares me apoyaron sin condiciones y me decían que todo iba a salir bien. Yo solo pensaba que iba a pasar pues tenemos una niñita de tan solo cuatro años de edad.
Todas las opiniones de los médicos era la misma, tenía cáncer. Además dijeron que era necesaria una operación y la programaron. Nunca pensé en que tenía que ponerme a orar y pedir al Señor por mi salud. Solo pensaba en lo que podría suceder. Antes de la operación un grupo de hermanos que hacen oración de sanación por los enfermos en el templo de Nuestra Señora de El Carmen y en la Plaza de Armas, fue a casa a orar por mi salud y allí me di cuenta de la realidad de mi enfermedad.
Me operaron de mi tumor y después de la operación pasé a terapia intensiva. Cuando me dijeron lo que era "terapia intensiva" di gracias a Dios por tenerme con vida.
Los hermanos siguieron orando por mí en el Seguro Social y en casa me llevaban la sagrada Comunión pues yo sentía una gran necesidad de comulgar.
Los resultados de la operación fueron negativos. Un médico le dijo a mi esposo en privado que ese cáncer era el más agresivo y me dio tres semanas de vida. Lloramos mi esposo y yo. Además dijeron que era necesaria la quimioterapia. Yo no sabía que era eso y al explicármelo el doctor se me volvió a caer el mundo. Pero mi esposo me ayudó en todo, lo mismo que mis familiares y el grupo de oración. El hermano en oración nos dijo que iba a suceder lo que Dios quisiera y que para Él no hay imposibles.
El hermano Aurelio me dijo que el tratamiento que me estaban dando no iba a ser necesario pues Jesús ya me había sanado espiritual y físicamente. Le contesté que lo tenía que tomar pues los médicos decían que era necesario e indispensable. Cuando iba a empezar el tratamiento y me inyectaron en la vena tuve reacciones muy fuertes y me suspendieron el tratamiento. Ordenaron nuevos análisis para ver que era lo que sucedía y yo recordaba las palabras del hermano: "El Señor Jesús ya te sanó, declárate sana en su nombre poderoso".
Los resultados de los análisis fueron maravillosos para la gloria de Dios. Estaba sana. Cuando el hermano lo supo nos dijo a Francisco y a mi que siguiéramos haciendo oración. Que cuando el Señor sana, el espíritu de enfermedad sale, es expulsado y anda vagando. Y si no oramos regresa al lugar de donde salió pero con otros siete espíritus peores que él. Pero que si oramos ese espíritu de enfermedad nunca podrá entrar en una familia que permanece en oración.
Yo pensaba que con ir a misa cada ocho días era suficiente. Ahora vamos a misa pero la vivimos de una manera diferente. Asisto a una oración de adoración al Santísimo cada ocho días. Además rezamos el santo Rosario. La oración hace que estemos bien espiritualmente en familia.
Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que volví a nacer y he tomado conciencia de muchas cosas. Ahora me doy cuenta que para Dios no hay imposibles, basta pedirle con la seguridad que nos da lo que le pedimos en el nombre poderoso de su hijo Jesucristo, nuestro hermano mayor. ¡Esa es la condición!
Antes de terminar quiero orar a Papá Dios, mi Padre Bueno que me dio una segunda oportunidad de estar en esta vida. Dios mío, te doy un millón de gracias porque me dejaste es este mundo para seguir viviendo no mal sino bien. Ahora que me das la "segunda oportunidad" de vivir, aprecio más el valor de la vida y te pido me des una nueva unción de tu Santo Espíritu para proclamar a los cuatro vientos que Tú me sanaste.
El Señor me sanó y doy mi testimonio de que tuve mi encuentro personal con Jesús que está vivo y resucitado. ¡Gloria a Dios!
Nuestra hermana Rosalinda dio su testimonio y también su número de teléfono: 326 79 69. Ella es de las pocas personas que pueden decir: "Tenía cáncer y ahora no tengo esa enfermedad porque Jesús me sanó". Jesús fue a verme hasta mi cama de dolor, yo no lo busqué, él fue quien lo hizo. Dejó 99 ovejas buenas y fue a ver a oveja que estaba herida, dañada, enferma. Me puso sobre sus hombros y me regresó a su redil.
¡Gloria a Dios!
A partir de mañana estaremos en el templo de El Carmen en la oración por la salud de los enfermos a las 5 de la tarde. ¡Te invitamos! Ahí le pediremos a María, la Madre de Dios, nuestra Madre, Madre de todos y cada uno de los que leen este mensaje, que interceda a su amadísimo hijo Jesús por la salud de los más necesitados, por los que la ciencia nada puede hacer, por los que creen que verdaderamente Jesús es Dios, por los que están lastimados, heridos, enfermos y esperan el cumplimiento de la Palabra de Dios: ¡No nos sana hierba ni emplasto alguno sino la Palabra de Dios que TODO lo sana! Iniciaremos pidiendo por Rocío que tiene esclerosis múltiple y por ti que estás leyendo este mensaje. Manda tu petición de oración de sanación a: lapalabra@jesusestavivo.org.mx y oraremos por ti en la Z radio, que se escucha en todo el mundo y en la oración por los enfermos del templo de El Carmen. Así como Jesús sanó a Rosalinda de cáncer hace tiempo, ahora sigue sanando porque Él tiene el mismo poder que tenía : TODO... Recuerda, la cita es con el Doctor de doctores en el templo de El Carmen, el consultorio de sanación más grande de Morelia...
Si deseas las seis columnas semanales diferentes que se publican los domingos en los tres principales diarios de Morelia, localízalas en Blogger: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com y en Twitter: twitter.com/jesusestavivo Si quieres recibirlas cada ocho días en tu correo, haz click en el cuadro naranja y automáticamente las tendrás. Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM y 1340 AM, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 203 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace hoy en su Morelia.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: