jueves, 7 de enero de 2010

Piedras en la vesícula

Jesús está vivo y se nos manifiesta en nuestras actividades diarias y en nuestras oraciones. A veces cuando tenemos una enfermedad clamamos al Señor y es cuando vemos el amor del Padre manifestado en su Hijo amado con el poder del Espíritu Santo.
Tenemos que darnos cuenta que siempre que clamamos al Padre en nuestras oraciones somos oídos por El y responde nuestras peticiones porque nunca dejará de escuchar a sus hijos que fueron comprados por la sangre de su Hijo amado.
Nuestra hermana Nora relata la sanación de su mamá durante la oración de alabanza en la Plaza de Armas.
Quiero dar este testimonio para dar gloria a Dios, porque El esta vivo, y por su infinita misericordia escucha nuestras suplicas. Mi mamá hace 15 días empezó con un intenso dolor en el costado derecho, la llevamos con varios médicos y al final diagnosticaron, después de tomarle varias radiografías, que tenía calcificación en la vesícula, cosa que se apreciaba visiblemente en estos estudios. Posteriormente la enviaron con el cirujano, el cual le ordenó que este sábado le practicaran un ultrasonido.
Mi familia y yo sabíamos que mi mamá requería de una intervención quirúrgica. Por lo que antes de hacerle este último estudio recurrimos desesperados a la infinita misericordia de Dios para que la sanara, porque sabemos que nuestro Señor Jesucristo es el único Señor, de la vida y de la salud.
La llevamos el viernes en la tarde a la Plaza de Armas a la oración de alabanza que realiza un grupo de la Renovación en el Espíritu Santo, y un hermano de la comunidad oró por ella, para que nuestro Señor Jesús la sanara, recuerdo que le dijo al Señor, que los médicos ya habían dado su diagnóstico, pero que él tenía la última palabra y que él podía sanarla.
Para gloria de Dios este sábado mi mamá despertó y ya no tenía ese intenso dolor que sentía, mi hermana la llevo a que le realizaran el ultrasonido, y este estudio resulta negativo, el médico que se lo practicó le dijo que la vesícula esta sana, así como también su hígado y vías biliares están sanas, el Señor Jesús ya sanó a mi mamá.
Pero eso no fue de todo de lo que Jesús sanó a mi mamá este viernes, también la sanó de un dolor de cabeza que tenía, causado por el susto que recibió hace 16 días cuando uno de sus nietecitos de 4 años, estuvo muy grave a punto de morir, y mi Señor Jesús le devolvió la vida y la salud, también un hermano de la misma comunidad oró para que el Señor lo sanara y el Señor respondía de inmediato a la oración.
Toda mi familia y yo, estamos muy agradecidos con nuestro Señor Jesús por la gran misericordia que ha tenido con nosotros, y damos testimonio de que su Palabra es verdadera cuando dice: "Pidan y se les dará, porque el que pide, recibe".
Con mi profundo agradecimiento Nora Lidia. ¡Gloria a Dios!
Si deseas las seis columnas semanales diferentes que se publican los domingos en los tres principales diarios de Morelia, localízalas en Blogger: jesusestavivoenmorelia.blogspot.com y en Twitter: twitter.com/jesusestavivo Si quieres recibirlas cada ocho días en tu correo, haz click en el cuadro naranja y automáticamente las tendrás. Hoy y todos los domingos en la Z radio, 96.3 FM y 1340 AM, “La Palabra” cuarenta y cinco minutos en comunicación con Jesús vivo que sigue sanando a los más necesitados que creen que él tiene todo el poder en los cielos y en la tierra. Visita nuestra página web: www.jesusestavivo.org.mx y vive los 180 videos de misas, evangelización y testimonios de sanación de lo que Jesús hace en su Morelia.
。Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA ELHOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización
aurelio@jesusestavivo.org.mx

No hay comentarios: