jueves, 3 de diciembre de 2009

Querido hijo

Si tú supieras que alegría tan grande tengo de tenerte hoy aquí, y con cuanta ilusión esperaba este momento, porque... ¿sabes? hace mucho tiempo que te estoy llamando y tú cada vez te alejas más de mí.
Recorre de un vistazo la historia de tu vida y verás que en toda ella mi amor ha estado presente. Tú, para mí, no eres ningún desconocido porque antes de haberte formado en el seno materno, te conocía. Te he llamado por tu nombre, tú, eres mío.
Tus padres han sido el instrumento por el cual te he dado la vida, el color de tus ojos y tu cabello, la forma de tu rostro, tu estatura. Yo mismo te formé en el seno de tu madre, distinto a todas las demás personas, eres único. Te enseñé a caminar tomándote por los brazos, aunque no te dabas cuenta que yo te cuidaba. Por muchas personas que son mis cuerdas humanas, te atraía, con lazos de amor. Yo soy para ti como los que alzan a un niño contra su mejilla; me inclinaba hacia ti y te daba de comer.
He cuidado de tu vida día y noche, momento a momento. Estoy siempre contigo, cuando las cosas van bien y tu cantas lleno de alegría y también cuando las cosas van mal, cuando te sientes solo, incomprendido, cuando estas aburrido, cuando lloras... ¡Qué pena que en todos estos momentos no supiste distinguir mi amistad, mi apoyo! Me preocupa verte triste. Si descubrieras mi presencia cariñosa a tu lado, la cantidad de detalles de amor que día a día tengo para ti, tu vida se llenaría de alegría y la contagiarías a cuantos te rodean. Aunque una mujer llegase a olvidar a su niño de pecho, al hijo de sus entrañas; Yo no te olvido pues, eres precioso a mis ojos, eres estimado y Yo te amo.
Míralo, en las palmas de mis manos te tengo tatuado. Tú eres mi hijo predilecto, porque con amor eterno te he amado y eres mi niño mimado. Por ti se conmueven mis entrañas y se desbordan de ternura. Los montes se correrán, las colinas se moverán, más mi amor de tu lado no se apartará. Te amo así como eres, con tus temores y dudas, con tus rebeldías y con todo lo que no aceptas de ti mismo. Mi corazón está volcado hacia ti, para que llegues a ser lo que siempre deseé que fueras.
Hace tiempo que estoy a la puerta de tu corazón llamándote, para poder entrar a tu casa y cenar contigo, si tu me abres.
Como Padre, no hay mayor alegría que platicar amistosamente contigo, mi querido hijo, porque mi corazón se estremece al escucharte. Tan sólo quiero oír de tus labios, una palabra: ¡Abbá!, ¡Abbá!, ¡Abbá!... con confianza, y que tú escuches hoy mi voz: Vuelve hijo, vuelve a mí.
Te quiere, tu Papá Dios.
Ven a recibir lo que Jesús tiene para ti y toda tu familia desde toda la eternidad. Si abres la página: www.jesusestavivo.org.mx podrás darte cuenta lo que Jesús está haciendo en su Morelia. Puedes orar con el Nuevo Testamento en línea donde dice: Y la Palabra... es Dios. Tenemos 121 vídeos de evangelización y testimonos de sanación en You Tube, el próximo puede ser el tuyo, el más grande de nuestros vídeos es la bendición con el Santísimo. Te invitamos a ver en nuestra página web las misas dominicales del domingo en la Iglesia Catedral y del templo de San Pedro de las 9 de la mañana, así como las misas de sanación en Las Rosas y las del Padre Miguel Contreras. En el transcurso de la mañana están en línea para que vivas y transmitas su contenido. Ya tenemos nuestro Bloog y puedes visitar las seis columnas diferentes que tenemos en los tres principales diarios de Morelia. También estamos en Twitter y esta es nuestra dirección para que nos visites: twitter.com/jesusestavivo Escucha hoy domingo la Zeta radio, 96.3 FM y 1340 AM, a las 18:00 horas el programa de evangelización católica: “La Palabra” y vive lo que Jesús tiene para ti desde toda la eternidad: tu salvación-sanación. Este programa se escucha en todo el mundo en la dirección: www.lazeta.com.mx Un click puede cambiar tu vida, atrévete a sanar.
¡Alabado sea Jesucristo!
BUENAS NOTICIAS PARA EL HOMBRE DE HOY
Grupo Apostólico Nueva Evangelización

No hay comentarios: